Home » , , , , » San Silvestre sevillana en Paradas donde nos representa un gran equipo

San Silvestre sevillana en Paradas donde nos representa un gran equipo

miércoles, 4 de enero de 2017


En el municipio de Paradas a 45 kilómetros de Sevilla celebran desde hace 12 años una carrera participativa con la que despiden el año. Se trata de la San Silvestre de Paradas, una jornada deportiva que cuenta con un recorrido de 7 kilómetros y que parte y finaliza en la Plaza de Andalucía de esta localidad que en esta edición se celebró el 26 de diciembre. Es una maravillosa forma de despedirse de un año y dar la bienvenida al nuevo con la energía y la positividad que te transmite una carrera con la que además cumples un objetivo solidario.

Una convocatoria que ha conseguido reunir a Montserrat, Juan Carlos, Juan Luis, Manuel, José, Mercedes, Jaime, Luis, Neftali y Francisco, un grupo de corredores amigos del EuroTaller Jose María Barrera, unidos por el color azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, dispuestos a calzarse las zapatillas de deportes y participar para conseguir kilóletros con los que apoyar la causa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Una causa solidaria que se hace realidad con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora desde nos envían nuevos kilómetros para cambiarlos por las sonrisas de niños y jóvenes hospitalizados.

Los Doctores Sonrisa serán los encargados de generar esas sonrisas que tanto alivian a los que tienen que estar ingresados en un centro hospitaliario. Muchas gracias a quienes salís a correr y os ponéis este objetivo como meta porque con vuestros kilómetros conseguimos que estos peques cuenten con una vía de escape en forma de sonrisa.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario