Home » » Cerramos el año en Calella vestidos de azul y con nuevos kilometros para sumar

Cerramos el año en Calella vestidos de azul y con nuevos kilometros para sumar


Una verdadera marea azul formada por corredores amigos y clientes del EuroTaller Garatge Barcelona formó parte de la tradicional carrera San Silvestre Calellenca. Un recorrido con el que despidieron el 2016 por la ciudad costera de Calella en Barcelona.

Se trata de la cuarta edición de esta san silvestre calellenca que cuenta con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros en los que pudimos ver a un gran número de corredores solidarios vestidos con las camisetas del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Todo un honor terminar con tantos runners que este año han decidido calzar las deportivas y correr sumándose a esta iniciativa que cada día suma a más corredores.

Nuestro objetivo es sumar kilómetros en carreras populares y cambiarlos por sonrisas para los peques hospitalizados y sus familias. Son los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora los encargados de generar las sonrisas en los niños. Estos artistas profesionales de ámbitos diferentes adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.
Muchas gracias a todos los corredores solidarios que se han únido a esta iniciativa vistiendo la camiseta azul. ¿Quieres colaborar con esta iniciativa? Es sencillo y colaborarás con una bonita causa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario