Más #kmsxsnrisas en la II media Maratón Cigarra Toledana

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar en Toledo, la segunda edición de la media Maratón Cigarra Toledana. Una carrera organizada por la plataforma Cigarra Toledana, Cigarral Del Ángel y Fundación Soliss para, además de fomentar el deporte, poner en valor los bellos Cigarrales de Toledo y las impresionantes vistas que se tienen desde ellos.

Se trata de una carrera de carácter oficial, con una distancia de 21,097 kilómetros, sobre un circuito que transcurre en torno a los emblemáticos Cigarrales de Toledo de origen medieval. Está considerada una carrera de “baja montaña”, con una dificultad moderada, cuyo recorrido mixto es en un 70% de tierra, no muy técnico, sin grandes desniveles, pero muy exigente en su conjunto

En la edición de este año participaron 300 corredores, entre los que se encontraba Myriam una atleta vinculada a Next Level. Gracias a ti y a tus kilómetros, seguimos engordando nuestro cuenta sonrisas particular.

Muchísimas gracias por participar y vestir la camiseta azul del equipo de runners EuroTaller Theodora. Con este pequeño gesto, carrera a carrera, logramos acumular kilómetros para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora hagan un poquito más llevadera la estancia en los hospitales de los niños enfermos y de sus familiares.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario