La tradicional competición navideña tuvo en esta ocasión una distancia de 6.000 metros, 1.000 más que el año pasado, y transcurrió por las calles más céntricas y emblemáticas del Casco Antiguo de Zaragoza.
En la edición de este año se inscribieron 4.100 corredores. Entre ellos, se encontraban Cochi y su hermano, pertenecientes al equipo de runners EuroTaller Theodora.
Gracias, amigos, por calzaros las zapatillas y vestir la camiseta azul símbolo del equipo EuroTaller Theodora. Con vuestro gesto continuamos con nuestro propósito de intercambiar kilómetros por sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartirán entre los niños hospitalizados y sus familiares.
Hay que destacar que esta competición deportiva, además es también una carrera solidaria ya que desde sus inicios una parte importante de la cuota de la inscripción de los corredores es donada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ) y a la Asociación Parkinson Aragón. En la anterior edición se donó un total de 8.000 euros, 4.000 para cada una de las dos asociaciones.
0 comments :
Publicar un comentario