Home » , , , , » La motivación de nuestros corredores termina con una sonrisa

La motivación de nuestros corredores termina con una sonrisa


¿Quién necesita motivación para correr si sabemos que al otro lado de la meta lo que conseguimos son sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias? Cada corredor tiene una motivación y para nuestros corredores solidarios parte de sus energías se alimentan de las ganas de colaborar con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Con ese espíritu deportivo y solidario un buen número de corredores se calzaron las zapatillas de deporte y vistieron la camiseta azul que nos caracteriza para participar en la carrera Racc Montmeló 2016. Por un lado Isa y Dani participaron en el recorrido de 5 kilómetros de esta jornada y por otro Carol, Teresa, Rosa, Silvia, Joel y Francisco se inscribieron en la prueba de 10 kilómetros que se celebró el 18 de diciembre en Barcelona.

Unos 3000 corredores estuvieron en total ese día en Circuit de Catalunya de Montmeló con muy bajas temperaturas pero mucho ánimo. Una vez más nuestros corredores demuestran que el espíritu deportivo les mueve y la ilusión por apoyar a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora los empuja hasta la meta.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!


¿Quieres participar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora? Es sencillo y colaborarás con una causa preciosa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario