Home » , , , , , » Nueva cita en la Behobia San Sebastian con 21 kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Nueva cita en la Behobia San Sebastian con 21 kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Nueva cita en las que hemos estado presentes ha sido la carrera Behobia San Sebastian, en la que han participado 25.228 corredores de los 31276 inscritos. Entre todos estos corredores que disfrutaron de esta jornada deportiva se encontraba también Soledad con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

De esta forma estuvimos en una carrera más gracias a esta corredora que el pasado 13 de noviembre se calzó sus zapatillas para enviarnos nuevos kilómetros. En esta ocasión el recorrido cubría 21 kilómetros con dos importantes altos, Gaintxurizketa (Km. 7) y el Alto de Miracruz (Km. 16). El desnivel positivo de esta distancia es de 192 metros.

Además esta carrera cuenta con dorsales solidarios con el que parte de las inscripciones sirven para apoyar distintas organizaciones. Soledad también ha decidido convertirse en nuestra corredora solidaria participando con nuestra camiseta azul con la que nos envía su apoyo y sus kilómetros, listos para convertirse en sonrisas para los peques que están hospitalizados y para sus familias.

Para ello la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora aúnan kilómetros que luego se convierten en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y niñas haciendo más llevadera su estancia en centros médicos.  

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario