Home » , , , , , , » Cruzamos la meta en la Cursa dels Nassos con el mejor espíritu solidario

Cruzamos la meta en la Cursa dels Nassos con el mejor espíritu solidario



Son muchas las carreras de San Silvestre en las que hemos estado gracias a que los corredores solidarios han lucido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Acabar el año con el apoyo de tanta gente no hace más que animarnos para continuar recolectando kilómetros y cambiarlos por las sonrisas de los peques hospitalizados y de sus familias.

En estas carreras disfrazarse suele ser habitual, en esta caso las narices azules han acompañado a Montse y Silvia que han participado en la Carrera dels Nassos en Barcelona. Un recorrido de 10 kilómetros que el 31 de diciembre sirvió a muchos para cerrar un curso con la adrenalina a punto.

De nuevo esta clásica carrera batió récord de participantes con 11.200 inscritos, un 30% corredoras, que recorrieron las calles de Sant Martí y de Ciutat Vella. Entre todos los atletas dos optarón por lucir nuestra camiseta y así colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para cambiar kilómetros por apoyo a los Doctores Sonrisa, especialistas en terapias que hacen más llevadera la estancia de los niños en los centros hospitalarios.

Tachamos una carrera más en la que conseguimos que los atlétas se marquen nuestra misma meta y además disfruten de una jornada deportiva que vemos ha estado llena de bonitos momentos:



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario