Home » , , , , , , » Corredores del EuroTaller Theodora despidieron el año sumando sonrisas en la San Silvestre de Getafe

Corredores del EuroTaller Theodora despidieron el año sumando sonrisas en la San Silvestre de Getafe



Cerca de 2.000 corredores participaron el pasado 31 de diciembre en la XXXV Carrera de San Silvestre de Getafe organizada por la Peña PCeros con la colaboración del Ayuntamiento.

La carrera discurrió por un trazado urbano de 10 kilómetros y, como ya es tradición, puso el colofón al calendario de pruebas del atletismo popular local, celebrándose dentro de un ambiente festivo y lúdico-deportivo.

Un grupo de atletas del Pablo Villalobos Running Team, vinculados al equipo EuroTaller Theodora, participaron en esta tradicional prueba portando la camiseta del equipo de runners EuroTallerTheodora.

Noe, Antonio, Cristina, Luis, Raúl y José, muchas gracias por vuestros kilómetros. Con ellos muchos niños hospitalizados podrán disfrutar de la visita de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

El año pasado, gracias a todos vosotros, logramos acumular más de 40.000 kilómetros, con lo que se han podido realizar más de 1.900 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

¡Que este año no se pare el cuentakilómetros!

Si todavía no tienes la camiseta azul EuroTaller Theodora en este enlace te explicamos cómo sumarte a esta marea azul runner.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario