Home » , , , , » Nuevos kilómetros desde la San Silvestre Vicalvareña para recabar sonrisas

Nuevos kilómetros desde la San Silvestre Vicalvareña para recabar sonrisas


Son muchos los atletas que reservan un hueco del último día del año para correr en alguna de las miles de San Silvestres que se celebran para despedir el año practicando algo de deporte. En este caso el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ha estado presente también en la edición número 37 de la San Silvestre Vicalvareña donde el 31 de diciembre se celebró con un recorrido de 8 kilómetros.

Una prueba en la que participamos gracias a Juan que decidió lucir la camiseta azul que representa esta iniciativa de la Red EuroTaller y de la Fundación Theodora con la que los kilómetros de los corredores solidarios se convierten en sonrisas para los peques hospitalizados y sus familias.

Nuevos kilómetros para terminar el año, que recogemos para los Doctores Sonrisa, encargados de desplegar sus terapias y aliviar la estancia de los niños y sus familias en los centros hospitalarios. Muchas gracias a todos los que os habéis decidido terminar el año pensando en esta iniciativa y enviándonos vuestras experiencias y jornadas deportivas.

¿Quieres sumarte a esta gran carrera solidaria? Súmate y colabora enviándonos tus #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario