Home » , , , , » La carta de los Reyes Magos se llena de kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Tehodora

La carta de los Reyes Magos se llena de kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Tehodora


El día de Reyes es mágico y al Equipo de Runners EuroTaller Theodora le han traído precisamente aquello que había pedido en su carta: más kilómetros de los corredores solidarios en carreras populares. El objetivo es contabilizarlos y cambiarlos por recursos para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora visiten los centros hospitalarios y hagan más amena la estancia de los peques que están hospitalizados y de sus familias.

Los pajes solidarios que nos han hecho llegar nuestros kilómetros ansiados son un grupo de corredores que han participado en la carrera del Día de Reyes de Igualada que el 6 de enero participaron en esta jornada deportiva con dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros. Una cita en la que participaron Cristina, Oriol, Xavi, Dani, Nina y Eva, amigos del EuroTaller Odenauto, que optaron por calzarse las zapatillas y la camiseta azul del Equipo para trasladar sus sonrisas a los peques.


Con sus sonrisas nos quedamos y también con los kilómetros que han recorrido para que nuestra meta esté más cerca y lograr que los peques que están ingresados tengan también un momento para la risa y aliviar su estancia en el hospital.

¡Muchas gracias a los corredores solidarios por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario