Un Roscón de Reyes repleto de kilómetros en San Fernando de Henares


En el Roscón de Reyes de este año hay quien se ha encontrado el haba y otros han tenido la suerte de encontrar la figurita de la suerte pero nosotros nos hemos encontrado un buen puñado de kilómetros.

En esta ocasión os hablamos del IV Cross del Roscón de San Fernando de Henares con un recorrido de 4,5 kilómetros, que en esta localidad madrileña preparan el día 5 de enero anticipando la llegada de los Reyes con esta prueba deportiva.

Un regalo que nos envía Mariano con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que ese día se acordó de recabar nuevos kilómetros para que luego los podamos cambiar por sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias. Son los Doctores Sonrisa los encargados de llevar a cabo esta misión con sus terapias dirigidas a amenizar la estancia de los niños que tienen que permanecer ingresados y que reciben nuestras sonrisas con todo el cariño.

Una iniciativa de la Fundación Theodora junto a la Red EuroTaller que anima a los corredores solidarios a participar en las carreras populares con nuestra camiseta y de esta forma unir deporte y solidaridad en las pruebas atléticas que se organizan a lo largo del año.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario