Home » , , , , , , » Damos un aplauso Vikingo en la 10k Valencia Ibercaja a nuestro corredor solidario

Damos un aplauso Vikingo en la 10k Valencia Ibercaja a nuestro corredor solidario


Si no sabéis lo que es el aplauso Vikingo seguramente es que no habéis estado en la carrera 10K Valencia Ibercaja 2017 donde el domingo 8 de diciembre 11.000 corredores participaron en la novena edición de esta prueba que este año batía el record con el atleta keniano Nicholas Mboroto Kosimbei, que ha logrado parar el crono en un 27:52. Una jornada deportiva en la que lució el sol para disfrutar de un circuito llano, rápido y homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que amenizó el speaker Joxe Fernández.

El Paseo de la Alameda se llenó de runners, amantes del deporte, entre los que se encontraba Vicente, amigo del EuroTaller Autocentro Polígono, vestido con la camiseta azul en apoyo al Equipo de Runners EuroTaller Tehodora. Con su participación nos envía nuevos kilómetros para la iniciativa que desarrolla la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Un proyecto con el que recopilamos kilómetros de corredores solidarios en carreras populares que luego cambiaremos por sonrisas de los peques hospitalizados.

Los Doctores Sonrisa son los responsables de generar las sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias con el objetivo de amenizar su estancia en los centros hospitalarios. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta gran iniciativa? Súmate corriendo a esta gran causa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario