Home » , , , , » Nos despedimos del año en la San Silvestre Abulense

Nos despedimos del año en la San Silvestre Abulense

jueves, 12 de enero de 2017


En Ávila también han despedido el año con las zapatillas puestas y con ganas de cerrar el calendario con una última carrera de 10kilómetros. La San Silvestre Abulense se celebra un año más convirtiéndose en una cita imprescindible para muchos y en una oportunidad para enviar kilómetros capaces de convertirse en sonrisas.

Con ese ánimo el corredor solidario Antón se ha puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora colaborando con esta iniciativa que consiste en participar en carreras populares y acumular kilómetros con el objetivo de que se conviertan en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Esta es la iniciativa que la Red EuroTaller y la Fundación Theodora han puesto en marcha de la mano de todos los runners que participan vestidos con la camiseta azul, enviándonos kilómetros que suponen nuevas sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias. De esta forma conseguimos aliviar la estancia de los peques en los centros hospitalarios con la terapia de la risa que los profesionales de la Fundación Theodora practican.

¡Muchas gracias por escoger esta bonita causa para despedir el año y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario