Home » , , , , , » Los kilómetros de la San Silvestre de Alcobendas también suman sonrisas

Los kilómetros de la San Silvestre de Alcobendas también suman sonrisas

jueves, 12 de enero de 2017


La 8ª edición de la San Silvestre de Alcobendas también ha movilizado a nuestros corredores solidarios, que han despedido el año con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Thehora. En esta ocasión la San Silvestre de Alcobendas se celebró el 31 de diciembre con más de 5.000 participantes, de los cuales 2.300 tuvieron la opción de participar con chip y derecho a cronometraje oficial. También esta convocatoria invita a los corredores a disfrazarse para participar en esta divertida prueba que también es bastante dura por otra parte.

Una jornada atlética que sirve para apoyar el deporte local de forma que este año la Asociación San Silvestre Alcobendas entregó un cheque de 2.000 € para la Escuela de Fútbol Rayo Ciudad de Alcobendas.

Mientras el Equipo de Runners EuroTaller Theodora contó con el apoyo de Miguel que nos envía los 10 kilómetros de esta prueba con el propósito de que los cambiemos por sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son los encargados de realizar las visitas terapéuticas y hacer más amena la estancia de los peques en los centros hospitalarios.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario