Desde Coslada aumentan los kilómetros para el Equipo de Runnes EuroTaller Theodora

lunes, 16 de enero de 2017


La edición número 27 del Cross de Navidad Solidario de Coslada se ha celebrado este año el 15 de enero y en ella los participantes colaboran aportando un kilo o un litro de alimentos no perecederos para la fundación Sonrisa Digna, una red social que reparte alimento a gente que lo necesita.

Hay otras sonrisas que también están en la motivación de los corredores solidarios que han participado este año en esta carrera de 5 kilómetros. En este caso Hugo y Mariano se han calzado las deportivas y han lucido la camiseta azul que apoya al Equipo de Runners EuroTaller Tehodora para lograr su particular meta: conseguir el mayo r número de kilómetros en carreras populares de los runners vestidos con esta camiseta y cambiarlos por sonrisas de niños hospitalizados y sus familias.

Estos kilómetros que nos envían con cada carrera se convierten en apoyo para los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, encargados de poner en marcha las terapias para que la estancia de los peques en los hospitales sea más llevadera.

¡Muchas gracias a los corredores solidarios que os esforzáis y seguís participando en carreras con esta motivación! ¡Súmate y cambia kilómetros por sonrisas! #kmsxsonrisas
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario