Home » , , , , , » Nuevas distancias con la Carrera Popular Torrejón de la Calzada

Nuevas distancias con la Carrera Popular Torrejón de la Calzada


A mediados de enero el calendario marca una cita para los corredores en la décimo cuarta Carrera Popular Torrejón de la Calzada "10k San Sebastián". Una prueba en la que con cada inscripción se dona 1€ para la zona de hospitalización infantil del hospital de Getafe.

La prueba cuenta con un recorrido urbano de asfalto de 5.000 metros con dos vueltas para la prueba de 10.000 metros y una vuelta para la de 5 kilómetros, por las calles de Torrejón de la Calzada con salida y meta localizada frente a la Casa de la Cultura.

Una cita a la que se han apuntado un buen grupo de runners para lucir la camiseta azul y así apoyar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, participando en ambos trayectos y además también en las pruebas infantiles.

Gracias a ellos nos llegan nuevos kilómetros para convertirlos en sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias. Una iniciativa que pusieron en marcha la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y que gracias a los corredores consigue respaldar la visita de los Doctores Sonrisa a los peques para que su estancia en centros hospitalarios sea más amena.

Una jornada deportiva que según vemos en las imágenes ha sido un gran día en el que no sólo han disfrutado del atletismo, también se han acordado de esta gran causa con la que seguimos cambiando #kmsxsonrisas

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir enviando vuestras distancias!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario