Home » , , , , , , , » Sal cuando quieras pero llévate contigo al Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Sal cuando quieras pero llévate contigo al Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Sal cuando quieras, llega cuando puedas” ese es el lema del reto que el 14 de enero de 2017 se celebró en el VII Trail Ciudad de Palencia con dos distancias de 11 y 21 kilómetros y desniveles positivos de 518m y 377 metros por la Dársena del Canal de Palencia. Una oportunidad para disfrutar del deporte al aire libre. Con dificultad moderada este Trail promete ser una oportunidad para que los corredores se prueben a la hora de lanzarse al mundo de las carreras de montaña.

Para el Equipo de Runners EuroTalle Theodora supuso una oportunidad pero para seguir sumando kilómetros. Con ellos no tomamos distancia si no que nos acercamos a nuestro propósito recopilar kilómetros de carreras populares con la ayuda de los amigos de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con el objetivo de cambiarlos por sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias.

Vestido con la camiseta azul que nos identifica participó César y gracias a él sumamos otros 21 kilómetros más a nuestro cuentakilómetros solidario, listo para apoyar a los Doctores Sonrisa, los especialistas encargados de poner en marcha las terapias que consigan hacer más amena la estancia en centros hospitalarios de los niños.


¡Muchas gracias por el esfuerzo, por lucir la camiseta y seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario