Sigue avanzando el cuentakilómetros con los 7K Al Rescate del Cerebro. Aida Ictus & Alzheimer Aragón

El pasado 15 de enero se celebró en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza la 7K Al Rescate del Cerebro. Aida Ictus & Alzheimer Aragón, una prueba que se realiza sobre una distancia de 7 kilómetros no homologados, organizada por Malawi Salud y Fartleck Sport junto con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Esta carrera, forma parte del II Circuito Solidario de Zaragoza Fartleck Sport compuesto por tres carreras populares (todavía falta por disputar la última carrera, el 5K, 10K, 15K FEETEG, Enfermedades Raras, el próximo 5 de febrero de 2017).

7K Al Rescate del Cerebro. Aida Ictus & Alzheimer Aragón es una carrera solidaria, donde todo lo recaudado ha ido destinado a la asociación Aida Ictus & Alzheimer Aragón. Además, la prueba fue doblemente solidaria gracias a la participación de una corredora del equipo EuroTaller Theodora, que corrió con el dorsal 453.

Gracias, amiga por participar y por lucir la camiseta azul de nuestro equipo. Gracias a ti sumamos 7 kilómetros más a nuestro particular cuentakilómetros.

Y sí tú también quieres unirte al equipo de running EuroTaller Theodora y que tus kilómetros se transformen en sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartirán por los centros hospitalarios, sólo tienes que hacer clic aquí.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario