Sumando #kmxsonrisas en Madrid, en la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

El domingo 15 de enero Madrid celebró la primera Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, la última de un total de cuatro carreras populares programadas de un circuito patrocinado, principalmente por Endesa.

Los beneficios de esta carrera han ido destinados a los proyectos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid, que ofrecen una educación deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades.

La carrera, que en esta primera convocatoria ha tenido un gran éxito de participación con 5.000 inscritos, tuvo tres circuitos, uno infantil, otro de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, con salida y llegada a las inmediaciones del feudo blanco.

Oscar Martínez Calles y Mercedes López no quisieron perder la ocasión para engrosar el saco de kilómetros del equipo de runners EuroTaller Theodora, y se animaron con la distancia de 10km.

Gracias, por sumar esos #kmsxsonrisas y colaborar en la tarea que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realizan por los hospitales españoles.

Estamos empezando el año pero carrera a carrera y kilómetro a kilómetro, entre todos, empezamos a llenar el saco de kilómetros que a final de año se transformarán en sonrisas.

Si tú también quieres ayudar a hacer sonreír a los niños hospitalizados y a sus familias, busca una carrera popular y colócate la camiseta azul del euipo EuroTaller Theodora. ¡Estamos esperando tus fotos!

Si no sabes aún cómo hacerlo, pincha en este enlace.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario