Equipazo el que participó en la III Monegros Trail Barri de Robres

¡Cómo nos gusta sumar #kmsxsonrisas! Y el pasado 22 de enero acumulamos un buen puñado de kilómetros gracias a la participación de un nutrido grupo de corredores del equipo de running EuroTaller Theodora, vinculados al EuroTaller Talleres Latorre, en la tercera edición de la Monegros Trail Barri de Robres.

Organizada por el club Monegrosman, el Ayuntamiento de Robres y la comarca de Los Monegros, esta prueba se ha hecho hueco en el calendario de carreras por caminos de Aragón y es la segunda puntuable del recientemente creado circuito Monegrostrail Series.

A las 10:30 de la mañana, desde el campo de futbol de San Blas, se dio el pistoletazo de salida de la prueba, que contó con dos recorridos, uno de 10km, enfocado a todos los corredores que se inician en las pruebas de trail y, otro de 16km de mayor dureza, con la subida a Puig Ladron, una formación de 700 metros de altitud en plena sierra de Alcubierre.

Pese al frío siberiano, ahí estuvieron presentes trece amigos y corredores vinculados al EuroTaller Talleres Latorre, equipados con la camiseta azul EuroTaller Theodora, que lograron completar con éxito los 10km del recorrido.

Gracias a Jesús Latorre Bielsa, Eloy Aznarez Abardia, Jesús Domec Llera, Euardo Casamayor Barrios, Jesús Tomas Celma, Carlos Luna Tolosana, Abel Pinos Oliva, Carlos Conte Cuello, Sergio Mir Barcos, Kevin Ficheux López De Alda, Xavier Gelado, Javier Olivan Guerri y Fernando Alastruei.

¡Muchas gracias a todos! Nos encanta ver esas camisetas azules sumando kilómetros para que la Fundación Theodora, a través de sus Doctores Sonrisa, reparta sonrisas entre los niños hospitalizados y sus familiares.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario