EuroTaller Theodora suma kilómetros en la XXII EDP Media Maratón de Sevilla

La edición veintidós de la EDP Media Maratón de Sevilla se disputó el pasado 29 de enero con los dorsales agotados. Un total de 8.001 atletas participaron en esta emblemática prueba superando así el récord de 6.000 corredores obtenido el año pasado.

La carrera, la más multitudinaria sobre esta distancia en Andalucía, tiene la intención de seguir creciendo y ser un referente nacional de esta distancia. Se disputa sobre un circuito de 21.097 metros que transcurren por las calles del centro de Sevilla. Se trata de un recorrido homologado por la Real Federación de Atletismo de España, totalmente llano y que discurre por los lugares más emblemáticos del casco histórico de la ciudad andaluza.

En una prueba tan señalada como esta no podía faltar el equipo de EuroTaller Theodora, formado por un total de ocho amigos y clientes del EuroTaller Jose Maria Barrera. Gracias a su participación sumamos un buen puñado de kilómetros que pasan a engrosas nuestro cuentakilómetros particular.

Los protagonistas de esta hazaña han sido Mercedes Martín, Juan Luis Moya Sánchez, Manuel Pérez Romero, Montserrat Guerra Sena, Juan Carlos Guerero Pérez, Jaime Medina García, Antonio Sánchez Ramos y Miguel Ángel Solano Vargas, a todos ellos ¡muchísimas gracias!

Estamos muy agradecidos por vuestra participación, y os aseguramos que los niños hospitalizados también. Kilómetro a kilómetro, entre todos vosotros, acumulamos kilómetros para que, al finalizar el año, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora los transformen en visitas a centros hospistalarios.

¡Anímate tú también a sumar #kmsxsonisas! Aquí encontrarás cómo hacerlo.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario