Conseguimos sumar kilómetros para los Doctores Sonrisa en la primera edición de la Trail de Robledo

Ni el frío ni la nieve frenaron a Mercedes López, del equipo de runners del EuroTaller Theodora, para lograr sumar 6km en el Trail de Robledo de Chavela (Madrid) el pasado domingo. Era la primera vez que se diputaba este trial donde los participantes pudieron elegir entre dos distancias, 20 o 6 km.

Esta carrera se integra en el Circuito 4 Desafíos Trail Sierra Oeste de Madrid 2017, que este año celebra su primera edición. El circuito incluye cuatro pruebas diferentes que se disputan por caminos y senderos de los municipios.

La primera tuvo lugar en Navagalamella (Trail de la Fabada), la de Robledo de Chavela ha sido la segunda carrera del circuito, y todavía quedan por disputar dos desfíos más, uno en Villanueva del Pardillo (Trail ruta del cobre) y el otro en Valdemorillo (Trail del cocido). En cada una de ellas hay un recorrido corto (de entre 6 y 9 km) y otro largo (de entre 20 y 27 km).

En esta ocasión la gran Mercedes participó en la prueba de 6km. ¡Gracias amiga por tu efuerzo!

Como bien sabes nuestro objetivo es sumar kilómetros en carreras populares y cambiarlos por sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias.

A través de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora vuestros kilómetros se trasforman en sonrisas para todos esos niños.

Si quieres contribuir a ello…ya sabes, vístete con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora y ayúdanos a sumar #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario