¿Se repetirá la marea azul del año pasado en el Cross del Pantano del Víboras?

Ya va quedando menos para la II edición del Cross del Pantano del Víboras, que se celebrará el próximo 5 de marzo en Las Casillas de Martos, Jaén.

Se trata de una competición de trail running que cuentas con tres modealidades: Cross, senderismo y pruebas infantiles. Las de Cross y senderismo transcurre por todo el perímetro del Pantano del Víboras cubriendo una distancia de 14,5km, 11,5km en tierra y 3km sobre asfalto.

El año pasado una autentica marea azul participó en la primera edición de esta prueba vistiendo la camiseta del EuroTaller Tehodora. ¡Ni más ni menos que 283 corredores! ¡Una auténtica pasada! ¿Superarán esta cifra nuestros corredores este año?

La organización ya ha anunciado en su blog que se han agotado los dorsales, así que ya sólo queda esperar a que llegue el 5 de marzo de 2017.

Recuerda que tú también puedes ser protagonista de esta página y sumar kilómetros para transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisas a los niños hospitalizados. Sólo tienes que participar en una carrera popular con la camiseta del equipo de runners EuroTaller Theodora y mandarnos tu foto. ¿Todavía no tienes la camiseta? Aquí te contamos cómo conseguirla.

Y si el running no te va, también hay otras muchas formas con las que puedes ayudar a lograr ese objetivo. Asómate a la web de Fundación Theodora y descubre todas las formas de colaborar para llevar ilusión y sonrisas a los niños hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario