EuroTaller Theodora participa en el Genaro Trail

Esther González, miembro del equipo EuroTaller Theodora, participó el pasado 4 de febrero en el Generao Trail, una carrera de montaña organizada por Arelgo Sports y la concejalía de deportes de El Berrueco y que transcurre en su totalidad por la Senda de Genaro (Madrid).

La Genaro Trail es la IV edición de carrera con denominación Genaro Trail y a su vez está incluida dentro del circuito de carreras por montaña Five Stations Trail, y corresponde a la primera prueba del circuito 2017.

La prueba consta de tres modalidades de carrera: de 48km, 18,500km y 13,970km. Nuestra amiga Esther participó en la distancia de 13,970km, unos kilómetros que pasan a engrosar nuestro cuentakilómetros de sonrisas particular.

Muchas gracias, amiga, por tu esfuerzo y por disputar esta dura prueba pese al viento, niebla, lluvia y barro que caracterizaron la carrera.

Gracias al entusiasmo con el que muchos EuroTalleres han afrontado este bonito proyecto solidario, durante el año pasado conseguimos sumar entre todos los runners del equipo más de 40.000 kilómetros y casi 20.000 euros, lo que ha supuesto 2.000 visitas de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.

Sigamos sumando #kmsxsonrisas para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora sigan aliviando el sufrimiento de los niños hospitalizados y sus papás.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario