El equipo EuroTaller Theodora en la Sant Valentí 2017

Les Cabanyes, un municipio de la comarca del Alt Penedès, en la provincia de Barcelona, celebró el pasado 19 de febrero la décima edición de la carrera de Sant Valentí, una carrera de pequeño formato, gratuita y con un circuito totalmente urbano de 3 kilómetros de distancia.

En esta ya clásica carrera de la comarca del Penedès no podía faltar la presencia del equipo de EuroTaller Theodora, que semana tras semana nos deleita con sus kilómetros recorridos por las diferentes carreras populares que se realizan a lo largo de nuestra geografía.

Cristina Grau, runner vinculada al EuroTaller Odenauto, fue la encargada de poner la nota azul en este clásico y engrosar, con ello, nuestro cuentakilómetros de sonrisas. Muchas gracias por tu participación y por lucir los colores del equipo EuroTaller Theodora.

Si tú también quieres unirte al equipo de runners EuroTaller Theodora y contribuir a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realicen su gran labora entre los niños hospitalizados, sólo tienes que seguir estos pasos.

¡Anímate y súmate a este gran equipo!

 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario