Home » , , , , , , » Los 10km de la We Run Parla se transforman en sonrisas para los niños hospitalizados

Los 10km de la We Run Parla se transforman en sonrisas para los niños hospitalizados

¡La cuenta de Kilómetros por sonrisas no para! Y eso nos encanta. 

En esta ocasión cinco atletas amantes de las carreras populares ataviados con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora han participado en la We Run 10K Parla, celebrada en esta localidad madrileña el pasado 19 de febrero.

Gracias a Carlos Calleja, Beatriz Sebastián, Gemma, Rober y Juan Luis García, hemos conseguido sumar un total de 50 kilómetros más a nuestro cuentasonrisas.

Muchísimas gracias chic@s por vuestra participación y por hacer, kilómetro a kilómetro, grande este proyecto de EuroTaller y la Fundación Theodora.

La We Run 10k Parla es una de las competiciones más rápidas de toda España y una cita ineludible para los corredores tanto de dentro como de fuera de la Comunidad de Madrid.

Este año, la carrera ha llegado a su cuarta edición, consolidándose así como un referente dentro de las carreras populares y en la que, este año, han participado unos 2.400 corredores.

Te recordamos que el mes que viene (domingo, 12 de marzo) se celebra en Madrid la séptima edición de la Carrera del Taller donde el equipo EuroTaller Theodora tiene preparadas 200 camisetas técnicas para los primeros 200 interesados en correr con ellos. Todavía estás a tiempo, súmate al equipo EuroTaller Theodora en la Carrera del Taller y consigue la camiseta mágica #kmsxsonrisas.

 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario