Engrosamos nuestros #kmsXsonrisas gracias a la Zurich Maratón de Sevilla

Ayer domingo, 19 febrero, se celebró la Zurich Maratón de Sevilla. En esta edición, la prueba sevillana ha batido su récord de participación, la cual también ha crecido en número de corredores locales, de corredores internacionales, y de participantes femeninas.

Así, Zurich Maratón de Sevilla 2017, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, ha congregado a 13.000 corredores en su espectacular circuito, considerado el más llano de Europa. La prueba recorre, a lo largo de 42 kilómetros, los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza.

Como en cualquier cita importante, ahí estuvo representado el equipo EuroTaller Theodora. En esta ocasión, nuestros particulares héroes fueron Pepe Muñoz, corredor vinculado al EuroTaller Garatge Barcelona, y Pako Padilla Arenas, Jorge Rodríguez Jiménez, Manuel Broto Salgueiro, Esther Vidal Pajares, Javier Iglesias Alves y Javier Cavero Sáez, todos ellos atletas vinculados al EuroTaller Vielha Motor.
Gracias a todos por vuestra participación y vuestro esfuerzo. Vuestros 294 kilómetros, que habéis logrado juntar entre los 7 participantes, pasan directamente añadirse a nuestro cuentakilómetros participar, que como bien sabes a finales de año se cambiarán por visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.

Kilómetro a Kilómetro seguimos sumando #kmsXsonrisas. ¡Gracias!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario