Home » , , , , , , » Pablo Villalobos, padrino del EuroTaller Theodora, nuevo Campeón de España de Maratón

Pablo Villalobos, padrino del EuroTaller Theodora, nuevo Campeón de España de Maratón


Con la humildad que le caracteriza, pero la ambición de superarse día a día, Pablo Villalobos, padrino del EuroTaller Theodora y presidente del Villalobos Running Team, ha sumado los #kmsxsonrisas más emocionantes de este fin de semana. ¡Ha conseguido el Campeonato de España de Maratón, en los 42k de Castellón.

“La verdad, no pensaba pelear por el Campeonato de España. Pero a medida que la carrera se ha ido desarrollando me he sentido muy bien y me han acompañado las fuerzas. Es la primera vez que corro aquí en Castellón. Es un circuito muy bueno para correr, muy cómodo, sin apenas viento. Estoy muy contento”, comentaba Pablo, tras cruzar la meta en el blog oficial del Maratón de Castellón. De camino a Madrid, de copiloto, y al móvil, se mostraba satisfecho con el resultado, y prometía dar mucha guerra este año, sumar muchos #kmsxsonrisas con el equipo de populares EuroTaller Theodora. 

La prueba fue ganada por el etíope Abraham Girma con un tiempo de 02:12:18. Pablo fue el primero de entre los españoles al parar el crono en 02:21:42, por delante de Kike Fernández Pinedo, que llegó en 02:21:54. En mujeres ganó Wendimagegnew Genet Getaneh, con un tiempo de 02:37:22, y la primera española fue Clara Simal Martín tras cubrir los 42 kilómetros de la prueba en 2:37:22.

En un año el Equipo EuroTaller Theodora ha sumado más de 40.000 kilómetros en carreras populares que se concretan en casi 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados. Pero siempre hay un momento inaugural. Ese momento es el que representa esta foto, la de los primeros miembros del equipo, atletas populares del Villalobos Running Team:


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario