Una estela lleva al Equipo de Runners EuroTaller Theodora hasta Ontinyent


Maravilloso este grupo de corredores solidarios que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se apuntan prueba tras prueba, acumulando carreras para conseguir nuevos kilómetros. Una oportunidad maravillosa para acumular carreras, experiencias y sobre todo sonrisas.

En esta ocasión la niebla no fue suficiente para borrar la estela azul que los corredores amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto dejaron en la segunda edición de la carrera Clariano Trail Ontinyent el domingo 12 de febrero. Una carrera por montaña que cuenta con la homologación de la Federación Valenciana de Deportes de Montaña y Escalada. En esta edición se contó con varias modalidades, el trail constaba de una distancia de 27,6 km y 1.300 m de desnivel positivo y otra de 14,4 km y 630 m. de desnivel positivo, también preparado para senderistas.

Una jornada para disfrutar de las montañas de la localidad de Onteniente y Bocairente y del nacimiento del rio Clariano llamado Els Pous Clars (pozos claros) según nos cuentan que cruzaron en 3 ocasiones. Kilómetro a kilómetro fueron superando duras ascensiones y descensos técnicos para llegar a la meta: conseguir el máximo número posible de kilómetros de carreras para que las cambiemos por más apoyo a Fundación Theodora. 
Los pasos de estos runners son los que crean la estela que llega hasta los Doctores Sonrisa. Son ellos los encargados de visitar a los peques y jóvenes hospitalizados para hacer que su estancia sea más llevadera gracias a las terapias que estos profesionales ponen en marcha para generar sus sonrisas.

¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario