Home » , , , , , , » Toda nuestra energía para los peques en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil

Toda nuestra energía para los peques en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil

miércoles, 15 de febrero de 2017


Hoy nos queremos calzar nuestra mejor sonrisa dedicada a todos los peques que luchan contra el cáncer arropados por sus familiares y amigos. En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil queremos que los peques y jóvenes hospitalizados sientan toda nuestra energía, esa que nos hace recorrer kilómetros con nuestro mejor humor.

Desde la gran familia que formamos la Red EuroTaller queremos agradecer el apoyo de todos los clientes y amigos que se unen a la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Con cada carrera popular en la que participan aportan más kilómetros que convertimos en apoyo a la Fundación Theodora. En el último año el Equipo ha conseguido 2000 visitas de la Fundación a niños hospitalizados.

En los últimos 25 años, el riesgo de fallecer por cáncer en los niños y adolescentes ha descendido un 47% según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer. En un día tan especial como este enviamos todo nuestro cariño también a los profesionales de la medicina que luchan contra esta enfermedad y en especial nuestro reconocimiento a los Doctores Sonrisa. Ellos son los responsables de hacer llegar nuestros kilómetros convertidos en sonrisas a los niños y niñas hospitalizados. Con sus terapias hacen que la estancia en el hospital de los peques sea más llevadera.

¡Sigamos sumando kilómetros para convertirlos en sonrisas para estos peques de gran fortaleza!

¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora! Cambia #kmsxsonrisas. Es muy sencillo, en este link te lo contamos, tan sólo tienes que participar en carreras populares con la camiseta azul de este gran equipo.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario