Home » , , , » Cientos de #kmsXsonrisas en la caminata solidaria Magic Line Barcelona

Cientos de #kmsXsonrisas en la caminata solidaria Magic Line Barcelona

El pasado domingo 5 de marzo se celebró en Barcelona la cuarta edición de la Magic Line, una caminata solidaria no competitiva organizada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona a favor de las personas más vulnerables.

A los tradicionales recorridos de 10, 20, 30 y 40km, este año la Magic Line Barcelona ha contado con un recorrido de 15 kilómetros, como conmemoración a los 150 años de presencia de la orden hospitalaria en la Ciudad Condal.

La caminata, protagonizada por equipos de entre 5 y 20 personas, ha batido este año el récord de participación, con 853 equipos inscritos y 12.000 participantes.

De entre todos los grupos participantes hay uno que nos enorgullece especialmente, y es, como no, el que estuvo formado por miembros del equipo EuroTaller Theodora, 18 en total, que se animaron con la distancia de 20 kilómetros.

A todos y cada uno de ellos… muchísimas gracias por esos 360 kilómetros que habéis logrado contabilizar. ¡Los añadimos a nuestro cuentakilómetros de sonrisas! Y os animamos a todos a seguir sumando #kmsXsonrisas.

¡Qué no pare el contador!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario