Home » , , , , , , , , » Myriam Organero vuelve a sumar #kmsXsonisas, esta vez en la Media Maratón Tragamillas de Collado Villalba

Myriam Organero vuelve a sumar #kmsXsonisas, esta vez en la Media Maratón Tragamillas de Collado Villalba

Fiel a su cita con el primer domingo de marzo, el pasado 5 de marzo, se celebró en el municipio serrano de Collado Villaba (Madrid) la undécima edición de la Media Maratón Tragamillas, un referente ya en las careras populares de la Comunidad de Madrid organizada por el C. D. El Castillo de Villalba.

A la cita participó Myriam Organero, runner del equipo EuroTaller Theodora y vinculada a Nex Level, completando con éxito los 21,097 metros por senda y asfalto con los que cuenta la prueba Con ésta ya son cuatro las medias maratones que lleva esta corredora este año, lo cual nos alegra enormemente. 

Muchas gracias Myriam por este amor por el deporte, tu solidaridad y por todos esos kilómetros que aportas al proyecto #kmsXsonisas.

Proyecto Kilómetros por sonrisas


Con cada kilómetro que los corredores de carreras populares realizan con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora se consigue financiación para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora puedan seguir realizando su gran labor ente los niños hospitalizados.

En el primer año se vida de esta iniciativa, entre todos vuestros kilómetros, conseguimos 2.000 visitas de la Fundación Theodora a niños hospitalizados

Si a ti también te gustaría sumarte a esta marea azul solidaria…tan sólo debes seguir los pasos que aquí te indicamos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario