Home » , , , , » VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, una carrera solidaria por partida doble

VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, una carrera solidaria por partida doble

Este domingo, 5 de marzo, se corrió en Madrid la VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, un evento que rinde homenaje a todos los bomberos caídos en acto de servicio. Los 10 kilómetros de la carrera, han tenido el mismo recorrido que en las últimas ediciones, con salida en la Puerta del Sol y meta en el Paseo de Recoletos.

Este año, la prueba –organizada por el Club Deportivo Bomberos de Madrid junto con el Área de Eventos de Motorpress Ibérica– ha batido su propio récord de participantes, con la inscripción de 5.000 corredores, una cifra muy superior a la alcanzada en 2016, cuando fueron 3.600 los inscritos.

Este año, y como novedad, con la inscripción se podía colaborar con donaciones al Albergue San Juan de Dios, a través de su centro de Atención Social a personas sin hogar y en situación de exclusión social, entidad colaboradora desde hace muchos años con los Bomberos de Madrid, a través de distintas actividades en el Hospital San Rafael.

El euipo EuroTaller Theodora también se suma a esta fiesta


Además de ello, tres integrantes del equipo EuroTaller Theodora participaron en esta competición vistiendo, como no, los colores de nuestro equipo solidario. Gracias a su participación sumamos otros 30 kilómetros a nuestro cuentakilómetros de sonrisas.

Recuerda que todos los kilómetros que corras en las carreras populares con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora se acumulan para, a final de año, poderlos transformar en financiación para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realicen su labor entre los niños hospitalizados.

Si te gustaría formar parte de este gran equipo solidario, sólo tienes que seguir estos pasos. ¡Anímate y ayúdanos a sumar #kmsXsonisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario