Más kilómetros desde la carrera Benéfica Malalties Minoritaries de Badalona



Este domingo 5 de marzo se ha celebrado la sexta edición de la Cursa Benéfica Malalties Minoritaries. Una carrera organizada por la Associació de Veïns Turó Caritg, conjuntamente con la Associació de Comerciants Piferrer Salut Alta, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Institut D’Investigació en Ciències de la salut IGTP Germans Trias i Pujol a la Unitat de enfermedades minoritarias.

Una jornada para disfrutar del deporte en la carrera Benéfica Enfermedades Minoritarias, pero también para apoyar la investigación de este tipo de enfermedades. Una meta solidaria a la que se sumaron las corredoras solidarias Rosa y Teresa con sus dorsales pegados en la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. De esta manera su solidaridad se multiplica por dos aportando también los 10 kilómetros de recorrido de esta carrera popular a nuestro cuentakilómetros.

Gracias a su esfuerzo sumamos más kilómetros con los que apoyar a la Fundación Theodora y a sus Doctores Sonrisa, profesionales que aplican sus conocimientos a las terapias para aliviar el sufrimiento de los peques y de sus padres durante su permanencia en el hospital.


Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas

¿Quieres sumarte? Únete al proyecto que la Red EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora y sumar #kmsXsonrisas en tus próximas carreras participando con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora .
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario