Home » , , , , , , » Los corredores solidarios eligen la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Los corredores solidarios eligen la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora


El primer domingo de marzo seguimos recopilando kilómetros en Caldes d'Estrac, localidad conocida por sus aguas termales en la provincia de Barcelona. Es allí donde desde hace 28 ediciones se celebra la carrera Caldes  d'Estrac 2017.  

Conocida como la carrera de "Las 4 Villas", en referencia a las poblaciones de Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres (Port Balís) y Sant Vicenç de Montalt, además de Caldes d'Estrac, con un recorrido de 10 kilómetros. Una distancia que sumamos a nuestro cuenta kilómetros solidario gracias a Xavier, coordinador de la Red EuroTaller, que el domingo se calzó las zapatillas y la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros.

La cifra continúa en aumento gracias a la solidaridad de todos los que participan en carreras populares pensando en ayudar a los peques que están hospitalizados y a sus familias. Con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora los kilómetros se convierten en apoyo a los Doctores Sonrisa, encargados de hacer la estancia a los niños y jóvenes en los centros hospitalarios.


Muchas gracias por el esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas

¡Súmate! Únete y apúntate a una carrera popular vistiendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Ayúdanos a conseguir sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario