La camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos lleva a Barcelona


Esta semana se ha celebrado la trigésimo novena edición de la Marató Barcelona en la que han participado 22.000 corredores, con el 50% de participantes extranjeros y el 20% de participación femenina. El 12 de marzo la ciudad condal tenía listo el recorrido de 42.195 metros que contempla algunos de los principales puntos de interés turístico de Barcelona como la Plaza España, el Camp Nou, la Casa Batló y la Pedrera, la Sagrada Familia, el monumento a Colon o las playas de la ciudad.

El evento también ha puesto en común el trabajo de la plataforma migranodearena.org y la Zurich Marató de Barcelona para apoyar 98 iniciativas solidarias que han recaudado 81.434 euros, que se destinarán a causas sociales.
Una jornada deportiva en la que los colores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora también estuvieron presentes gracias a Jordi, Gerard, Dolores y Pepe que se calzaron las zapatillas y decidieron lanzarse a la carrera luciendo la camiseta con la que vamos acumulando kilómetros en carreras populares para cambiarlos por sonrisas. 


Un gran número de kilómetros que sirven de apoyo para la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que transforma los kilómetros de los corredores solidarios en sonrisas gracias a los Doctores Sonrisa que hacen más amena la estancia de los peques y jóvenes hospitalizados y sus familias.
¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Es sencillo y nos ayudarás a sacar una sonrisa a los niños hospitalizados. ¡Súmate y cambia#kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario