Home » , , , , , , , , » Más de 170 Kilómetros de infierno que los Doctores Sonrisa transformarán en sonrisas

Más de 170 Kilómetros de infierno que los Doctores Sonrisa transformarán en sonrisas

viernes, 17 de marzo de 2017

El pasado 11 de marzo, y tras tener que ser aplazada debido a las malas condiciones meteorológicas que azotaron la provincia de Alicante durante los meses de enero y febrero, se celebró en Orba (Alicante), la tercera edición de Infern Trail, una durísima prueba de resistencia que discurre por las montañas que envuelven las localidades de Orba, Benimaurell, Fontilles, Fleix y Vall de Laguard, situadas al norte de la provincia de Alicante.

El Infern trail, de 43,8km, recibe su nombre del célebre barranco que atraviesa el río Girona y que forma parte de la prueba, el Barranc de l´Infern (el barranco del infierno) –más conocido como la catedral del senderismo–, y que cuenta con la friolera de 6.873 escalones construidos en la época morisca, y que los participantes tuvieron que superarlos.

Cuatro amigos y clientes del EuroTaller Talleres Miroauto participaron en esta prueba sólo apta para amantes de la naturaleza extrema.

Con sudor y mucho, mucho esfuerzo, estos cuatro valientes cruzaron la meta convencidos de que el esfuerzo había merecido la pena. No sólo a nivel personal, sino también moral porque gracias a ellos, un total de 175,2 kilómetros pasan a engrosar nuestro cuentakilómetros de sonrisas que posteriormente los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora se encargarán de repartir entre los niños hospitalizados y sus familiares.

Si tú también quieres formar parte del proyecto que la Red de talleres EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora, pide tu camiseta azul EuroTaller Theodora y empieza a sumar #kmsXsonrisas en las próximas carreras populares. ¡Y no te olvides de enviarnos tu foto!

Fotos cortesía de Kike Aracil.



SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario