Cursa Solidaria de la Dona, carrera 100% solidaria en Muro de Alcoy

viernes, 17 de marzo de 2017

El pasado sábado, 11 de marzo el Club de montaña deportivo Les Llebres de Muro organizó la cuarta edición de la Cursa Solidaria de la Dona (carrera solidaria de la mujer), una prueba que se celebra en la localidad alicantina de Muro d'Alcoy y que cuenta con dos modalidades: carrera (7km) y marcha (3km).

Una año más la competición volvió a tener un marcado carácter solidario y el dinero recaudado fue destinado, en esta ocasión, a la asociación “Alcohólicos Rehabilitados San Jorge”.

Y como a solidarios no nos gana nadie, una representación de amigas y clientas del EuroTaller Talleres Miroauto estuvieron luciendo la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, por lo que esos kilómetros recorridos pasan a transformarse en sonrisas que los Doctores Sonrisa, en su labor encomiable, se encargarán de repartir entre todos los niños hospitalizados y sus familiares… porque una sonrisa lo cura todo.

Gracias a Carmen, Ana, Lucia, Esther, Clara y Marga por esos #kmsXsonrisas solidarios. ¡Entre todos hacemos mucho!

Súmate a la marea azul EuroTaller Theodora y empieza a sumar tú también #kmsXsonrisas. El deporte, solidario, es doblemente gratificante.


SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario