El equipo EuroTaller Theodora participa en la subida a La Penya El Flare

El pasado 12 de marzo se disputó en Muro de Alcoy la X edición de la subida a La Penya El Flare, una prueba organizada por el Club d’Esports de Muntanya les Llebres de Muro y que cuenta con un recorrido de 20,6 kilómetros de distancia, de los cuales 1.000 metros fueron sobre asfalto y el resto sobre pista o senada y con un desnivel acumulado positivo de 505 metros.


Allí estuvieron participando Juan Pedro y Clara, dos clientes y amigos del EuroTaller Talleres Miroauto, involucrados totalmente con la causa y que no dudaron en vestir la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora. De este modo sus más de 40 kilómetros se transformarán en sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Tehodora repartirán entre los hospitales infantiles.


Muchas gracias pareja por creer en el proyecto y, kilómetro a kilómetro, hacerlo posible.

¿Todavía no conoces el equipo EuroTaller Theodora?


El equipo EuroTaller Theodora nace con el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.


Es un proyecto impulsado por la Red EuroTaller junto con la Fundación Theodora. En su primer año, esta iniciativa solidaria consiguió más de 40.000 kilómetros, que se tradujeron en 2.000 visitas de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.


¿Te apetece sumarte a nuestra marea azul? Aquí te contamos cómo de fácil es hacerlo.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario