Sonrisas de altura recolectadas en la VII Maratón de montaña MaMuCa

El pasado 5 de marzo tuvo lugar la séptima edición de la Maratón de Montaña MaMuCa, una prueba que se realiza en la localidad de Carrícola (Valencia), un pequeño pueblo de tan solo 150 habitantes pero totalmente volcado en la carrera, empezando por los avituallamientos (dulces caseros, zumos de naranja natural, etc.) y terminando por la organización que hacen sentir a los participantes como en casa.

Se trata de una carrera de trail running de 42km y 2.200m de desnivel positivos en el que se realiza un rodeo a toda la Sierra del Benicadell pasando por las poblaciones que rodean todo el macizo: Carricola, Beniarrés, Albaida… Destaca, en el km 27, la subida al Regall, un muro de casi 1.000m positivos en 2,5km, que asciende hasta en el punto más alto de la prueba, a 1.050 m de altitud, el alto del Benicadell.

En esta dura prueba participó, representando al equipo EuroTaller Theodora, Juan Pedro, amigo y cliente del EuroTaller Talleres Miroauto que, tras pasar un tiempo lesionado, logró terminar la maratón y, a su vez, transformar esos kilómetros en sonrisas.

Muchísimas gracias Juan Pedro por ese esfuerzo y por vestir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora.

Os recordamos que todos los kilómetros que realicéis en carreras populares son válidos para sumar #kmsXsonrisas. Sólo debes vestir la camiseta EuroTaller Theodora y mandarnos la foto. 

Gracias a vosotros podemos ayudar, a través de la gran labor que desempeñan los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora, a cientos de niños a través de la sonrisa.

¡Súmate a nuestro movimiento y ayúdanos a transformar kilómetros en sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario