El azul EuroTaller Theodora lució en la Cursa Popular Vilanova del Camí 2017

El equipo EuroTaller Theodora está imparable y eso nos alegra muchísimo. Un total de 14 amigos y clientes del EuroTaller Odenauto se animaron a participar en la XXIII edición de la Cursa Popular Vilanova del Camí 2017, en la Anoia (Barcelona), representando al equipo EuroTaller Theodora.

La prueba, organizada por el Servicio de Deportes Municipal con el soporte del CAI Petromilarres y la Diputación de Barcelona, se disputó el pasado 19 de marzo y contó con tres distancias: una carrera urbana de 4,5 kilómetros; otra mixta/natural, de 10km, y un tercer recorrido infantil de 1km para los más peques. En total, participaron en esta popular prueba más de 490 corredores.

Nuestros amigos del EuroTaller Odenauto se animaron con la distancia de 4,5km, cosa que agradecemos enormemente. Por eso queremos dar las gracias todos y a cada uno de ellos.

El hecho de vestir la camiseta del equipo de EuroTaller Theodora es un gesto que no cuesta nada pero que aporta mucho.

Poco a poco, entre todos vosotros, vamos sumando día a día más kilómetros para que, a finales de año, se puedan transformar en sonrisas para los niños hospitalizados y sus familiares, gracias a la magnífica labor de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

¡Gracias por hacerlo posible!

Tú si quieres también puedes aportar tu granito de arena. Aquí, te explicamos cómo hacerlo.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario