Y seguimos sumando #kmsXsonrisas con la Trail Montroig Extrem

El 19 de marzo se celebró la octava edición del Trail Montroig Extrem en Sant Llorenç de Montgai (Lleida), una de las cuatro pruebas que puntuarán para la Copa Catalana de Carreras de Montaña (FEEC). La prueba, organizada por el club deportivo Pedala.cat consta de un circuito de 20km y 1.200 metros de desnivel positivo.

Este año, la fusión de La Vuelta al Pantano y la 8ª edición de la Trail Montroig ha logrado una cifra récord de participantes con cerca de 500. Además, en esta edición la Train Montroig contaba con un aliciente más: un nuevo trazado mucho más espectacular.

Y en este trail participaron dos amigos y clientes del EuroTaller Odenauto vinculados al equipo EuroTaller Theodora: Georgina Gabarró y Marc Ollé. Vuestros más de 40 km pasan a acumularse en nuestro cuentakilómetros de sonrisas.

¡Gracias chicos por formar parte de este gran equipo!

Todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo, y nosotros, gracias al equipo EuroTaller Theodora podemos decir, orgullosos, que contribuimos a ello.

¿Cómo? Transformando los kilómetros recorridos en las carreras populares en visitas de los Doctores Sonrisa. Si te interesa engrandecer este proyecto, aquí te contamos cómo hacerlo.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario