Seguimos recogiendo kilómetros en la carrera Gegant de Pedra

Paso a paso, nuestros corredores no nos dejan miguitas para encontrar nuestro destino, si no kilómetros que carrera a carrera acumulan y que nos van entregando con el objetivo de transformarlos en sonrisas.

Esta vez el reguero de kilómetros nos lleva hasta el trail Gegant de Pedra. Una carrera de montaña que se celebró el 19 de febrero y que reunió a un buen grupo de runners. Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza a lo largo de 19 kilómetros con 1100 metros de desnivel acumulado en la localidad de Ondara en Alicante.

En plena sierra de Segaria pasando por los términos municipales de Ondara, Beniarbeig, Benimeli, Ráfol de Almunia y El Verger. Este año han celebrado la octava edición de esta jornada deportiva en la que han participado Ivan, Nando y Salva del Equipo del EuroTaller Electromecánica Miroauto, colaborando una vez más con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora para cambiar kilómetros por sonrisas de los niños hospitalizados.

Son los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora los encargados de trasladar todo nuestro apoyo a los peques y a sus familias a través de sus terapias, en las que la risa son la forma de hacer más amena su estancia en los hospitales.

Los corredores solidarios vestidos con la camiseta azul del equipo se encargan de transmitirnos su energía paso a paso y kilómetro a kilómetro.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario