Un día del padre muy especial cambiando kilómetros por sonrisas


En el Día del Padre también hay tiempo para recoger kilómetros y convertirlos en sonrisas de los peques. Este año el domingo 19 de marzo se ha celebrado la cuarta edición del Trail Cueva Cabrera Memorial Víctor Araque en la Guardia de Jaén. Una media maratón de 21 kilómetros en montaña que el Ayuntamiento organiza y que también cuenta con una ruta de senderismo de 10 kilómetros.

Para celebrar este día el corredor solidario Francisco Javier Alcázar Martínez cruzó la meta con su hija compartiendo la experiencia de colaborar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. De esta manera recopilamos nuevos kilómetros de carreras populares, gracias a corredores como Francisco que una vez más luce la camiseta azul de la iniciativa que la Red EuroTaller y la Fundación Theodora han puesto en marcha para convertir kilómetros en sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias.

El cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora sigue sumando gracias al esfuerzo de los corredores que con sus carreras apoyan a los Doctores Sonrisa, los responsables generar con sus terapias las sonrisas de los niños hospitalizados para hacer su estancia más amena.

Muchas gracias a este papá y a su peque por pasar el Día del Padre recopilando kilómetros por una buena causa.

 
¿Quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Súmate, es muy sencillo y formarás parte de un gran equipo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario