Home » , , , , » Zancadas solidarias en los 15Km MetLife Villa de Madrid Activa

Zancadas solidarias en los 15Km MetLife Villa de Madrid Activa

Cuatro integrantes del equipo EuroTaller Tehodora participaron el pasado 19 de marzo, día del padre, en los 15Km MetLife Madrid Activa, una carrera organizada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal, la Fundación Educación Activa y G20 Plubisport.

En esta tercera edición, la carrera contó con 2.500 participantes y recuperó su recorrido original por los lugares más emblemáticos de la capital madrileña y volvió a tener un carácter solidario para impulsar la investigación y la lucha contra el Transtorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). 

La prueba con fines médico-científicos pretende llamar la atención sobre el problema del TDAH en los niños y apoyar la investigación para solucionarlo. El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayudan a los niños que lo padecen a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.

También sumamos kilómetros por sonrisas

Mariano Quirós, Hugo Sastre, Oscar Martínez Calles y Miriam Organero, estos dos últimos vinculado al equipo Next Level, además de apoyar la investigación sobre el TDAH, también sumaron su esfuerzo para el proyecto #kmsXsonrisas que la Red EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora.

Así sus kilómetros, 60 en total, pasan a engrosar el saco de sonrisas que a finales de años los Doctores Sonrisas repartirán entre los niños y jóvenes hospitalizados.

¡Un enorme gracias por estos atletas solidarios!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario