Home » , , , , , » Kilómetros solidarios que se transforman en sonrisas en la Transplant Run

Kilómetros solidarios que se transforman en sonrisas en la Transplant Run

El día del padre, 19 de marzo, fue una fecha en la que se celebraron muchas carreras populares. En Barcelona tuvo lugar la Transplant Run, una carrera solidaria en favor de los pacientes trasplantados.

El objetivo de esta prueba es concienciar a la población sobre la importancia de las donaciones de órganos, fomentar la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables, especialmente entre este grupo de pacientes, además de recaudar fondos para proyectos que mejoren su calidad de vida.

En su cuarta edición la Transplant Run 2017 consiguió su objetivo: superar la marca de la anterior edición, con 100 participantes más, 2.900 en total.

Como novedad, este año la prueba tuvo una nueva competición para niños de hasta 12 años, con lo que la Transplant Run contó con las categorías de infantil (hasta 12 años), jóvenes (entre 13 y 20 años), sénior (entre 21 y 34 años) y veteranos (a partir de 35 años).

La carrera, de cinco kilómetros, se celebró por los alrededores del Fòrum de Barcelona. Y hasta ahí, dispuestos a sumar kilómetros por sonrisas, se acercaron un grupo de runners del equipo EuroTaller Theodora entre los que se encontraban Montse, Dani, Isa, Teresa, Sílvia, Rosa y Óscar, todos ellos vinculados al equipo Next Level. A todos y cada uno de ellos muchísimas gracias por participar y por vestir la camiseta azul del equipo EuoTaller Theodora.

Como bien sabes, la Red EuroTaller, junto con la Fundación Theodora, desde hace más de un año creó la iniciativa ‘Kilómetros por sonrisas’ (#kmsXsonrisas) en la que se persigue sumar cuantos más kilómetros mejor para así poderlos transformar en sonrisas, es decir, en visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

No cabe duda que se trata de un proyecto que nos encanta y nos lleva en todos los sentidos, y más aún al sentir vuestro apoyo, porque sin vosotros, amigos corredores del equipo EuroTaller Theodora, este sueño no sería posible.

¡Que no se pare el contador! ¡Súmate a la iniciativa y a por muchos más #kmsXsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario