Home » , , , , » Recolectamos #kmsXsonrisas en la Mitja Marató Costa Barcelona Maresme

Recolectamos #kmsXsonrisas en la Mitja Marató Costa Barcelona Maresme

Ayer domingo, 26 de marzo, puntualmente a a las 9:30 daba comienzo la octava edición de la Media Maratón Costa Barcelona Maresme, que este año ha contado con una participación cercana a los 1.000 atletas.

La prueba, con un recorrido totalmente plano, aspira a convertirse en una de las pruebas más rápidas de Catalunya. Con salida en la localidad de Pineda de Mar y pasando por las poblaciones de Santa Susann, Malgrat de Mar y Calella, la carrera entra dentro del calendario oficial del Gran Premio Challenge Diputación de Barcelona de medias maratones.

David Llibre con su camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora participó en la carrera sumando con ellos 21km que los Doctores Sonrisa se encargarán de transformar en visitas a niños hospitalizados.

Muchas gracias David por vestir la camiseta del equipo y por esos kilómetros. ¡Y te tomamos la palabra! ¡Esperamos. como dices, recibir un montón más de #kmsXsonrisa de tu parte!

Si tú también quieres hacer como David y además de participar en carreras populares te gustaría a portar tu granito de arena solidario, sólo tienes que sumarte al equipo de runners EuroTaller Theodora.

¿Aún no sabes cómo hacerlo? Es muy fácil. Aquí te lo contamos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario