Home » , , , , , , » Sudando la camiseta EuroTaller Theodora por una buena causa en la IV carrera Contra el Cáncer de Madrid

Sudando la camiseta EuroTaller Theodora por una buena causa en la IV carrera Contra el Cáncer de Madrid

Más de 15.000 corredores han participado, este domingo 26 de marzo, en la IV Carrera en Marcha Contra el Cáncer que se ha celebrado en la capital.Iberdrola ha sido, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal de esta carrera organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con dos circuitos urbanos de 10 km y 4 km, y una marcha-carrera no competitiva de 2 km aproximadamente, la edición de este año ha logrado alcanzar el objetivo de los 15.000 corredores. Todo lo recaudado a través de las inscripciones, se destinará íntegramente a la AECC.

Esta carrera popular solidaria, además, también ha contribuido a engrosar nuestro saco de sonrisas, gracias a la participación de Mercedes López, del equipo EueoTaller Theodora y vinculada al equipo Nex Level, en la carrera de 4 kilómetros. ¡Muchísimas gracias por esos #kmsXsonrisas!

Recuerda que todos los kilómetros que corras en carreras populares con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora se transformarán en sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartirán entre los niños y niñas de los centros hospitalarios, con el objetivo de hacer esa estancia más humana.

¡Apúntate tú también a la marea azul del equipo EuroTaller Theodora y suma #kmsXsonrisa!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario