Home » » En la I Media Maratón Dama de Guardamar del Segura, también sumamos #kmsXsonrisas

En la I Media Maratón Dama de Guardamar del Segura, también sumamos #kmsXsonrisas

Cerca de 700 corredores tomaron la salida en el I Media Maratón Dama de Guardamar del Segura, carrera organizada por el C.A. Maratonianos de Guardamar en colaboración con el Ayuntamiento el pasado domingo, 27 de marzo.

La prueba, que lleva el nombre de "Dama de Guardamar" en honor de esta escultura íbera encontrada en el Cabezo Lucero de la localidad, semejante a la "Dama de Elche", consta de 21km que transcurren en un duro pero agradable circuito de dos vueltas entre playas, dunas, palmeras y pinos.

La carrera en si también tuvo una parte solidaria y es que un euro de cada inscripción fue donado a la Asociación ADIMAR de personas con discapacidad.


El equipo EuroTaller Theodora también estuvo ahí


Inaugurando la primera edición de este medio maratón también estuvo presente el equipo EuroTaller Theodora con dos representantes, uno de ellos, José Moreno Almansa, corredor vinculado a Next Level.

Gracias compañeros por ese maratoniano esfuerzo y por contribuir a engrosar nuestro cuentakilómetros particular.

Ya sabéis que todos los kilómetros recorridos en carreras populares con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora van destinados al proyecto Kilómetros por sonrisas que encabeza la Red EuroTaller junto a la Fundación Theodora.

Un proyecto que, sin vuestra implicación no sería posible. Por lo tanto, un enorme gracias y… ¡a seguir sumando #kmsXsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario