León se tiñe de azul en la IX Media Maratón León

Como dijo una vez un famoso torero… en dos palabras … ¡Im-presionante!

El pasado domingo 26 de marzo un nutrido grupo del equipo EuroTaller Theodora, integrantes de Corriendo por Palencia, junto a familiares y amigos, consiguieron teñir de azul las calles de León en la IX edición de la Media Maratón de León.

Ni el frío, ni la lluvia y ni el viento frenaron la ilusión, el esfuerzo y la superación de este gran equipo de corredores populares que tiene como objetivo conseguir cuantos más kilómetros mejor, para que así los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora puedan realizar un mayor número de visitas a los peques hospitalizados, haciéndoles así más llevadera su estancia en los hospitales. Un enrome GRACIAS en mayúsculas por esa marea azul.

¡Qué grandes sois equipo!

En cuanto a la Media Maratón de León, la novena edición logró reunir 6.000 participante entre las tres carreras dispuestas (21km, 5km y 2km). Una carrera que se ha convertido ya en un referente en el deporte leonés y del Noroeste de España.

Tú también puedes formar parte de este gran equipo solidario. ¿Cómo? ¿Que todavía no tienes la camiseta EuroTaller Theodora? Que no te entre la pereza y mira qué fácil es sumar #kmsXsonrisa en este enlace.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario